Skip links

Víctor Camacho, CEO de Coolchain: “La ubicación, servicios e instalaciones del SC Trade Center cumplen con todas nuestras necesidades”

¿Cómo definiría a Coolchain?
Coolchain es una empresa de distribución nacional e internacional de producto farmacéutico y biológico especializada en temperatura controlada con un servicio único en el mercado 100% ecológico, medioambientalmente sostenible y personalizado por cada cliente.

¿Hacia dónde va el futuro de la distribución farmacéutica y qué papel desempeñará Coolchain?
La distribución farmacéutica crece cada año, y los nuevos medicamentos están orientados a la terapia génica, tratamientos personalizados. En ese momento, la gran mayoría de los desarrollos de nuevos medicamentos requieren de un control de temperatura que garantice condiciones de frío o congelación. En
este punto, Coolchain es una solución que la industria ha adaptado dada la versatilidad de nuestros servicios, y cobertura mundial en todos los rangos de temperatura, desde los-80oC hasta los 15 y 25 grados positivos, pasando por -20C y +2+8C.

¿Cuáles son vuestras perspectivas de crecimiento?
Nuestra empresa se encuentra actualmente inmersa en un plan de crecimiento muy agresivo, abriendo nueva delegación en USA, Holanda y en breve en el Sudeste de Asia para brindar nuestros servicios en estos lugares estratégicos para Coolchain.

¿Por qué decidisteis instalaros en el SC Trade Center?
Sant Cugat es un punto estratégico para la industria farmacéutica, ya que en esta ciudad coexisten muchas marcas farmacéuticas de primer nivel mundial. Además, la ubicación y los servicios e instalaciones del SC Trade Center cumplen con todas nuestras necesidades actuales y de crecimiento.

¿Cuánto tiempo hace que operáis en el SC Trade Center y qué valoración hacéis?
Estamos en el SC Trade Center desde mediados de 2020 y en todo este tiempo podemos decir que tenemos una experiencia extraordinaria con las instalaciones, el personal, los servicios, las facilidades y la flexibilidad, etc. Disponemos de todo lo que una empresa como la nuestra necesita en su día a día y que, de no tenerlo, nos consumiría gran parte de la jornada, así que el SC Trade Center nos complementa estas necesidades.

¿Qué le aporta estar ubicados en las instalaciones del SC Trade Center?
La situación geográfica cercana a nuestros clientes, la imagen, las instalaciones y un back office excelente.

¿Qué servicios del Trade tenéis actualmente?
Actualmente, tenemos alquilado un despacho grande, y veníamos de una oficina más pequeña, pero el crecimiento orgánico de la compañía nos hace ir creciendo en el SC Trade Center.

 

Víctor Camacho, CEO de Coolchain: “La ubicación, servicios e instalaciones del SC Trade Center cumplen con todas nuestras necesidades”
Enviar
1
😁 te puedo ayudar?
SC Trade Center
Hola, en qué puedo ayudarte?

Si estás interesado en nuestros servicios y necesitas más información, solo tienes que preguntar 😊
X