Skip links

Viajar por negocios y sentirte como en casa

Esta semana se ha puesto en marcha un nuevo servicio low cost de viajes en tren de alta velocidad de la mano de la compañía francesa SNCF. Se trata de los trenes Ouigo que llegan para romper el monopolio de RENFE en el sector.

La compañía francesa quiere popularizar la alta velocidad en España y aterriza con ofertas y precios muy asequibles. Desde la llegada de la alta velocidad, los desplazamientos en tren entre las principales ciudades del país se ha convertido en muy habituales entre los trabajadores. La comodidad y la rapidez que ofrece el tren favorece los desplazamientos por trabajo, el conocido turismo de reuniones.

Viajar por negocios y sentirte como en casa, sctradecenter.es

Aunque la pandemia ha frenado en seco la movilidad por cuestiones de trabajo, poco a poco se van recuperando los viajes por negocios. Las cifras no son todavía como las de antes del covid pero la reanudación de las ferias y los congresos se empieza a notar. Son muchas las personas que se desplazan a otras ciudades para asistir a algún evento, a una reunión o para trabajar in situ en un lugar en concreto.

Para todos estos mobile workers es fundamental encontrar un espacio de trabajo que se ajuste a sus necesidades, con todas las comodidades y servicios, como los de su propia oficina. Los centros de negocios estamos preparados para dar respuesta a todas estas necesidades a unos precios muy competitivos.

Viajar por negocios y sentirte como en casa, sctradecenter.es

Desde SC Trade Center te podemos gestionar los servicios que necesites en centros de negocios de otras ciudades. Si necesitas una sala de reuniones o un espacio de trabajo en Alicante, Bilbao, La Coruña, Madrid, Murcia, Sevilla, Valencia, Vitoria o Zaragoza, te facilitamos los mejores #flexiworkspaces del país.

Con garantía de calidad, con todas las medidas anti-covid y condiciones especiales de contratación.

¡En todos te sentirás como en casa!

Solo tienes que contactarnos y te gestionamos lo que necesites.

93 552 85 00
sctradecenter@sctradecenter.es

Enviar
1
😁 te puedo ayudar?
SC Trade Center
Hola, en qué puedo ayudarte?

Si estás interesado en nuestros servicios y necesitas más información, solo tienes que preguntar 😊
X