Skip links

Las ventajas del domicilio virtual para tu empresa

Domiciliar una empresa en una sede virtual es la solución ideal para ofrecer una imagen profesional a los clientes y dar valor al proyecto.

La nueva realidad y la evolución de la tecnología han traído consigo nuevas formas de trabajo muy diferentes de las que conocíamos. Y ante nuevos escenarios, nuevas soluciones. Una oficina virtual es la mejor solución si estás arrancando tu empresa y trabajas desde casa, si estás siempre viajando y visitando a tus clientes o simplemente no necesitas una ubicación fija.

El servicio de oficina virtual da respuesta a las necesidades de las empresas que empiezan su aventura o de los freelancers que no necesitan un lugar fijo de trabajo. Es una solución flexible y que se adapta a las necesidades de cada momento. Domiciliando tu empresa en SC TRADE CENTER podrás usar nuestras salas o despachos cuando lo necesites. Y pagarás solo por lo que usas. Se acabó pagar por algo que no se usa.

Olvídate de ubicar tu empresa en la dirección de tu casa. Domiciliar tu empresa en una dirección de prestigio, como un centro de negocios, requiere muy poca inversión y aporta grandes ventajas. Además, usando nuestra dirección postal, Google te geolocalizará y tus clientes te encontrarán fácilmente.

En SC TRADE CENTER ponemos a tu disposición varios servicios que aportaran valor a tu proyecto o empresa:

  • Domiciliación fiscal o comercial de la empresa: tus clientes te ubicarán fácilmente y la privacidad de tu domicilio no se verá comprometida
  • Recepción de correo y paquetería: siempre habrá alguien para recoger tu correspondencia
  • Atención personalizada de llamadas telefónicas: con posibilidad de mensaje personalizado
  • Disponibilidad de salas: podrás atender y reunirte con tus clientes en un entorno profesional y con todo el equipamiento necesario

Solo tienes que contactarnos y juntos encontraremos la mejor solución para tu negocio.

93 552 85 00
sctradecenter@sctradecenter.es

X