Por quinto año consecutivo, desde SC Trade Center hemos decidido aportar todos los fondos que normalmente se destinarían a los regalos de Navidad para nuestros cliente4s, colaboradores y equipo hacia una causa más grande y significativa. Este año, aportaremos a dos asociaciones, una de ellas la Fundació Vinne, y la otra AVAN Neurología, que nos la ha hecho descubrir ADE Vallès.
La primera causa social es la entidad sin ánimo de lucro, AVAN Neurología, trabaja incansablemente para mejorar la calidad de vida de las personas afectadas de enfermedades neurológicas, así como de sus familiares y personas próximas. Donde también ofrecen apoyo social, terapéutico y de ocio con un compromiso de atención, proximidad y continuidad.
Actualmente, AVAN Neurología está haciendo una recaudación de dinero para financiar las obras de un nuevo centro AVAN en Terrassa, destinando más de 550.000€.
La segunda causa social es la Fundació Vinne, iniciativa de compromiso social que conecta Entidades Sociales y Empresas Privadas para una Sociedad más Justa e Inclusiva. En la Fundació Vinne creen en la unión de dos mundos que no tendrían que estar separados, el empresarial y el social, y en su colaboración para construir una sociedad más justa e inclusiva.
Por eso, os animamos a todos y todas a dar vuestro granito de arena a AVAN Neurología y a la Fundació Vinne.
Que esta Navidad sea una oportunidad para compartir y amarnos, no solo con nuestros seres queridos, sino también con aquellos que necesitan una mano amiga.
Si te animas a colaborar, lo puedes hacer entrando a: