Skip links

Tu oficina en el centro de Barcelona

En SC Trade Center llevamos más de 20 años aportando soluciones a las empresas. En un momento convulso e incierto como el que vivimos, seguimos al lado de nuestros clientes para ayudarles a seguir adelante, ofreciéndoles flexibilidad y servicios a medida.

Con el teletrabajo implantado en muchas de las empresas de nuestro país han surgido nuevas necesidades y otras han desaparecido. Hay empresas que no necesitan, o no se pueden permitir, una oficina tradicional a la que casi no van a acudir durante la semana. Por este motivo, la oficina virtual es un servicio que ha crecido con fuerza estos últimos meses.

Servicios de una oficina virtual

Los servicios asociados a la contratación de una oficina virtual pueden variar en función de la modalidad contratada pero básicamente son:

  • Domiciliación fiscal y comercial de la empresa: la privacidad de tu domicilio ya no se verá comprometida
  • Geolocalización y uso de nuestros datos postales: Google te geolocalizará y tus clientes te encontrarán fácilmente.
  • Servicio de recogida de correspondencia y paquetería.

Además, las modalidades más completas incluyen otros servicios como

  • Atención personalizada de llamadas telefónicas: con posibilidad de número de teléfono exclusivo y de mensaje personalizado
  • Disponibilidad de salas de reuniones: podrás atender y reunirte con tus clientes en un entorno profesional y con todo el equipamiento necesario

Ventajas de una oficina virtual

La oficina virtual y sus servicios añadidos son la mejor solución para ofrecer una imagen seria y profesional de cara al cliente o a la competencia y, a la vez, disponer de un espacio para reunirte con socios, clientes o proveedores cuando lo necesites.

Este 2021 será un año de cambios, así que si quieres empezar con una oficina nueva en el centro de Barcelona no puedes dejar pasar nuestra promoción por tiempo limitado: tu oficina en el Passeig de Gràcia de Barcelona por solo 19,90€ al mes (sólo hasta el 31 de enero de 2021).

Domiciliar tu empresa en una dirección de prestigio, como un centro de negocios, ayuda a mejorar la imagen corporativa y es una acción que requiere muy poca inversión y aporta grandes ventajas.

Solo tienes que contactarnos y juntos encontraremos la mejor solución para tu negocio.

93 552 85 00
sctradecenter@sctradecenter.es

Enviar
1
😁 te puedo ayudar?
SC Trade Center
Hola, en qué puedo ayudarte?

Si estás interesado en nuestros servicios y necesitas más información, solo tienes que preguntar 😊
X