Skip links

Tu empresa sigue abierta desde tu sofá

Estamos en una época de cambios en la que hay que adaptarse a nuevas maneras de trabajar. El teletrabajo ya existía hace años pero ha llegado de repente a nuestro día a día y parece que se va a quedar.

Para muchos emprendedores, pequeñas empresas o trabajadores freelance, trabajar en una única ubicación no es factible ni, a veces, necesario. Su día a día es el teletrabajo. Muchas empresas se lanzan desde el sofá de casa. Muchos profesionales están gran parte del tiempo viajando y aprovechan cualquier lugar (la cafetería de al lado de la oficina de un cliente, el viaje en tren hasta otra ciudad, los ratos de «desconexión» en el sofá de casa…) para trabajar, contestar correos, hacer llamadas…

Para todos ellos, la mejor solución para dar una imagen profesional y dar valor a su proyecto es domiciliar su empresa en una dirección de prestigio, como un centro de negocios. El servicio de oficina virtual da respuesta a todas estas necesidades y es, además, una solución flexible y que se adapta a las necesidades de cada momento.

En SC TRADE CENTER ponemos a tu disposición varias opciones que incluyen la domiciliación fiscal o comercial de la empresa, la recepción de correo y paquetería, atención personalizada de llamadas telefónicas o la disponibilidad de salas para reuniones, juntas y grandes eventos.

Solo tienes que contactarnos y juntos encontraremos la mejor solución para tu negocio.

X