Skip links

Todos los servicios a tu alcance

Una de las principales ventajas de ubicar tu empresa o espacio de trabajo en un centro de negocios es disponer de unas instalaciones y unos servicios propios de las grandes empresas y multinacionales con un ahorro muy importante.

El ahorro mensual y la ausencia de una inversión inicial al instalarte en tu nuevo espacio de trabajo de un centro de negocios es más que destacable. En una oficina tradicional los gastos van aumentando una larga lista: el alquiler, el mobiliario, el personal de secretaria, limpieza y mantenimiento, el consumo de internet y telefonía, agua, luz, gas… En cambio, en un centro de negocios, todo esto está incluido en una sola cuota mensual, flexible y ajustada a las necesidades y los servicios contratados por cada cliente. ¡Solo paga por lo que usas, olvídate de gastos extras!

No te preocupes por nada

En un centro de negocios puedes disfrutar de un servicio de recepción con atención telefónica de tus llamadas entrantes o de tu correo postal y mensajería. Como no puede ser de otra manera, todos los espacios de trabajo cuentan con conexión a Internet de alta velocidad, ya sea por cable o WiFi, y puedes contar con el soporte tecnológico que necesites con tan solo una llamada o un mensaje.

Además, nuestro centro de negocios de Sant Cugat del Vallès cuenta con parquing y trasteros en el mismo edificio. Poder estacionar fácilmente es muy práctico para ti o para tus visitas. Y por supuesto, contamos con un servicio de mantenimiento, limpieza y seguridad privada en todas nuestras instalaciones. Así que, ante cualquier incidencia, tu no tienes que preocuparte de nada.

Más que un centro de negocios

Pero un valor añadido de los centros de negocios son los espacios. No solo los espacios de trabajo, que pueden ir desde una mesa de coworking hasta a una oficina con varios ambientes, sino también los espacios comunes. Ese rincón para tomar el café cómodamente, esa terraza con vistas impagables para relajarte y despejar la mente (¡y disfrutar del solecito!), ese Green Lounge en el que tener encuentros informales con otros profesionales alojados en nuestro centro de negocios de Sant Cugat…

Nosotros nos ocupamos y nos preocupamos de todo para que tu solo tengas que centrarte en hacer crecer tu proyecto. En SC Trade Center encontrarás todo lo que necesitas para que tu negocio funcione.

Enviar
1
😁 te puedo ayudar?
SC Trade Center
Hola, en qué puedo ayudarte?

Si estás interesado en nuestros servicios y necesitas más información, solo tienes que preguntar 😊
X