Skip links

¿Tienes una empresa? Instálate en la mejor ubicación de Sant Cugat

SC Trade Center fomenta el ecosistema santcugatense y tiene todo lo que necesita tu negocio para que funcione

Sant Cugat del Vallès es uno de los principales polos económicos y empresariales de la región del Vallès y de Cataluña, con cientos de empresas punteras y una generación de puestos de trabajo muy por encima del resto de ciudades del entorno, incluso de Terrassa y Sabadell. En total, las más de 3.000 compañías con sede en Sant Cugat facturan 7.097 millones de euros anuales

Por este motivo, desde SC Trade Center ofrecen el mejor espacio de trabajo disponible y actualmente disponen de dos centros de negocio en excelentes ubicaciones. La primera en Sant Cugat, en un entorno empresarial rodeado de naturaleza y el otro en Passeig de Gràcia, una de las zonas más prestigiosas de la ciudad condal.

En SC Trade Center ofrecen la opción más flexible que mejora o se adapta a tus necesidades, seas empresario de una gran corporación, líder de una pequeña o mediana empresa e incluso autónomo. Espacios de trabajo, espacios de reuniones y también espacios para eventos en la Avenida de les Corts Catalanes número 5, junto a la B-30, los Túneles de Vallvidrera y la AP7.

Desde el centro de negocios ajustan su oferta a las necesidades de sus clientes: desde sólo domiciliar a la empresa, a gestionar la correspondencia y la paquetería o la atención de las llamadas telefónicas, entre otros servicios añadidos. Servicios incluidos en un completo servicio de oficina virtual, presencial o híbrida completamente personalizables.

Finalmente, el complejo de oficinas cuenta con una espectacular terraza con vistas al Parc Natural de Collserola que es perfecta para realizar networking entre los profesionales del entorno empresarial y para acoger eventos al aire libre.

¿Tienes una empresa? Instálate en la mejor ubicación de Sant Cugat
Enviar
1
😁 te puedo ayudar?
SC Trade Center
Hola, en qué puedo ayudarte?

Si estás interesado en nuestros servicios y necesitas más información, solo tienes que preguntar 😊
X