Skip links

Thompson Transports, el transporte como valor añadido

Nuestra Smart Community está creciendo y son muchas las empresas que se están instalando en nuestro centro de negocios de Sant Cugat. Poco a poco, os iremos presentando las últimas incorporaciones. Hoy es el turno de Thompson Transports, una empresa de logística y transporte a medida.

Alexandra Thompson está al frente de Thompson Transports una empresa que busca las mejores soluciones de transporte y crea proyectos a medida para cada cliente, dando un servicio integral, cercano y eficiente.

Sus servicios, siempre personalizados y adaptados a las necesidades del cliente, se pueden dividir en 3 bloques: el transporte personalizado por carretera con vehículos de todos los tamaños; el transporte para eventos de todo tipo con un servicio integral de principio a fin, desde la recogida en proveedores hasta la entrega final; y servicios de consultoría para dar un valor añadido al transporte y que deje de ser solo un coste para las empresas.

Hablamos con ella y esto es lo que nos contó…

¿Por qué habéis escogido estar en un centro de negocios y no en una oficina tradicional?

Porque consideramos que un centro de negocios ofrece una imagen muy profesional y una oportunidad para hacer networking. Además, es mucho más flexible y ofrece muchas más opciones en cuanto a espacios. 

¿Qué es lo que más valoráis de SC Trade Center?

Lo que más hemos valorado de SC Trade Center, a parte del hecho que es una entidad con renombre y pensamos que es un factor importante para nuestra empresa, ha sido la atención personalizada e inmediata que hemos recibido desde el primer momento. 

Otro aspecto muy interesante es la variedad de opciones que ofrece el centro, desde una oficina “virtual” hasta una oficina presencial, pudiendo así adaptarse a cada momento de nuestra empresa. La opción de poder crecer dentro de un mismo centro sin tener que cambiar de dirección, edificio o localización ha sido un factor decisivo para quedarnos en el Trade Center.

Thompson Transports, el transporte como valor añadido, sctradecenter.es

¿Por qué os habéis decidido por Sant Cugat?

Porque yo soy de Sant Cugat de toda la vida, y como CEO y propietaria de la empresa siempre he considerado que quería quedarme por esta zona. Lógicamente, también influye la cercanía a mi vivienda, ya que para recoger correo y en caso de poder coger una oficina física, estar cerca de casa, para mí, es muy importante.

Además, también consideramos que Sant Cugat es una zona óptima para nuestro modelo de negocio.  

¿Cuáles son vuestros objetivos o proyectos a corto plazo?

En Thompson Transports tenemos como principal objetivo ofrecer soluciones personalizadas a nuestros clientes. Es por ello que hemos lanzado una nueva línea de negocio de Consultoría y Asesoramiento en la que pretendemos, no solo ayudar a nuestros clientes a que su transporte sea más eficiente y adecuado, si no a transformarlo en una ventaja competitiva respecto a su competencia. 

Thompson Transports, el transporte como valor añadido, sctradecenter.es

Thompson Transports

Abrió sus puertas en Enero del 2020 y nos encontramos la pandemia de golpe. Pero supimos adaptarnos y, aun siendo nuestro punto fuerte el transporte en eventos y el transporte urgente, pudimos resistir. Ahí descubrimos nuestra fuerza, nuestra capacidad de adaptación y ante todo, nuestra capacidad de ayudar: decidimos lanzar una campaña y ofrecer servicios de transporte a domicilio a los comercios de Sant Cugat.

Somos una empresa decidida a mejorar este mundo, a ofrecer lo que las empresas, tanto grandes como pequeñas, realmente necesitan. Pretendemos salir de lo convencional, dar un trato humano y directo. Realmente queremos hacer de este mundo algo mucho más cercano, adaptado, y ante todo, personalizado.

Con todo lo que hemos vivido desde entonces, tenemos una experiencia realmente positiva en el SC Trade Center. Desde el primer minuto ha sido muy positiva. No solo por la atención recibida desde el primer momento, sino que también por todas las soluciones proporcionadas. 

¡Gracias y mucha suerte, chico@s!

Enviar
1
😁 te puedo ayudar?
SC Trade Center
Hola, en qué puedo ayudarte?

Si estás interesado en nuestros servicios y necesitas más información, solo tienes que preguntar 😊
X