Skip links

Somos la alternativa a la gran ciudad

En SC TRADE CENTER puedes ubicar tu oficina a las puertas de Barcelona, en un entorno natural y saludable, en el que encontrarás espacios de trabajo flexibles y salas de reuniones que se adaptan a tus necesidades y a la nueva realidad social y laboral.

En nuestro centro de negocios de Sant Cugat del Vallès disponemos de despachos privados, oficinas corporativas, coworking y salas de reuniones y eventos y ofrecemos flexibilidad en la contratación, nos adaptamos a tus necesidades en cada momento.

En este escenario de incertidumbre en el que nos encontramos, te ayudamos a controlar tus gastos contratando por horas, días, semanas o meses. Paga solo por lo que usas y cuando lo usas.

Con la aplicación de nuestro protocolo Smart Care, garantizamos espacios de trabajo seguros ya que cumplimos escrupulosamente con la normativa de higiene y desinfección y, gracias a nuestros amplios espacios, podemos mantener en todo momento las distancias de seguridad sin que esto afecte a la comodidad del día a día.

Además, tenemos la suerte de contar con amplias zonas comunes y grandes terrazas con vistas a Collserola que te ayudarán a desconectar, tomar aire y coger fuerzas para seguir!

X