Skip links

SMART EVENTS: próximos, emocionales y experienciales

A día de hoy, ya podemos utilizar todos nuestros espacios sin restricciones de aforo, ya sea en un espacio interior o exterior como nuestra terraza.

Hemos reducido y adaptado los aforos de cada sala y espacio como marca la normativa para mantener las distancias y el espacio de seguridad y seguimos priorizando las tareas de limpieza y desinfección después de cada uso. Tan solo debemos respetar la superficie de seguridad de cada participante, cosa que podemos hacer sin problema ya que nuestros amplios espacios lo permiten.

LOS EVENTOS POST COVID-19:

La crisis del coronavirus ha obligado al sector de los eventos a reinventarse y formular nuevas propuestas. En SC TRADE CENTER estamos preparados para ofrecer reuniones y eventos en diferentes formatos:

  • Eventos híbridos: combinamos la parte offline y la online. El evento tiene lugar en un espacio físico pero el público lo sigue de forma telemática, vía streaming.
  • Eventos virtuales 100%: disponemos de toda la tecnología necesaria para organizar y producir webinars, formaciones, reuniones 100% online …
  • Eventos outdoor: en nuestra terraza exterior, con vistas espectaculares.
  • Eventos presenciales: nuestros amplios espacios están preparados para cumplir con la normativa.


CATERINGS PERSONALIZADOS:

Seguimos ofreciendo el servicio de catering, adaptado a un formato individual para cumplir todas las garantías higiénicas y sanitarias.


LA VOZ DE LOS PROFESIONALES

Durante estos meses, hemos seguido trabajando para que la nueva realidad no altere la normalidad del día a día y, a pesar de las limitaciones, hemos preparado con responsabilidad nuestros espacios para que, a la vuelta, nuestros clientes se sientan como en casa, equilibrando siempre las medidas de seguridad con espacios agradables, amplios y cercanos a la vez.

Mientras tanto, los expertos de eventos no paramos en búsqueda de nuevas propuestas que se adapten a la nueva realidad. Tendremos que tener muy presente la parte emocional, ser capaces de empatizar, cuidar, y crear un nuevo modelo de partnership más próximo, asesorando y dando la máxima confianza, y mucho más si todavía nos encontramos en momentos de incertidumbre, donde se han interiorizado nuevos valores y hábitos, así como otras prioridades y nuevos intereses.

Tenemos por delante nuevos retos, nuevas oportunidades para idear eventos más creativos y experienciales, donde la originalidad será imprescindible. Se impondrá una nueva forma de comunicar, más emotiva sin sobreactuar ni exagerar; más natural y sincera, donde nuestra esencia personal y profesional tendrá un gran peso sobretodo en la atención a los detalles, y en el trato más personalizado. Hemos entrado en un nuevo escenario donde los intereses del público han cambiado y marcará un antes y un después.

En SC Trade Center te esperamos muy pronto y entre todos conseguiremos volver a dar vida a nuestros espacios.


Laura Argemí
Business Events Planner en SC Trade Center

X