Instalar una empresa en paseo de Gracia en Barcelona es una excelente opción debido a su ubicación estratégica, su visibilidad, su prestigio, su amplia oferta comercial y turística, y la disponibilidad de talento de la ciudad.
En primer lugar, el paseo de Gracia es una de las principales calles comerciales donde se ubican las grandes de firmas de moda y de lujo. Por este motivo, cuenta con diferentes paradas y estaciones de metro, tren, autobús y taxi para conectar de manera fácil con toda la ciudad.
Además, la calle es un epicentro turístico de Barcelona porque en él se encuentran obras cumbres del arquitecto Antoni Gaudí como La Pedrera y la Casa Batlló, así como otros edificios exponentes del modernismo catalán. Este hecho hace que la vía esté muy bien posicionada si la comparamos con las calles colindantes y de fácil acceso, tanto para los clientes como para los empleados. En este sentido, el centro del SC Trade Center Barcelona se sitúa en frente de La Pedrera y ofrece unas vistas privilegiadas sobre este edificio tanto por el día como por la noche.
Al ser conocida por ser una de las calles más exclusivas de Barcelona, las empresas que se instalan allí se benefician automáticamente del prestigio asociado a la zona. Este prestigio puede ayudar a atraer a clientes potenciales y también puede ayudar a la empresa a establecer relaciones de negocios con otras empresas de la zona. Además, emplazando tu empresa en el paseo de Gracia quedará geolocalizada y aparecerá en Google en esta vía tan deseada y prestigiosa para todas las empresas. Actualmente, en el paseo de Gracia se emplazan empresas tanto del ámbito privado, como el público de gran prestigio por su estratégica ubicación. La calle es ideal también para aprovechar el flujo de personas que pasan por la calle a diario, y que se extiende de la céntrica plaza Cataluña, hasta el variopinto barrio de Gracia, pasando por el imponente Eixample barcelonés.
En el paseo de Gracia también encontramos una gran variedad de restaurantes y otros servicios. Así, los empleados tendrán acceso a una amplia gama de servicios cerca de su lugar de trabajo, lo que puede mejorar su calidad de vida.
La capital catalana es una ciudad reconocida por la gran cantidad de universidades, escuelas de negocios y empresas, por lo que es fácil encontrar el talento calificado suficiente para trabajar en una empresa. Instalar tu empresa en el paseo de Gracia da acceso al talento local, lo que puede ayudar a mejorar la productividad y el crecimiento económico de la empresa.
En definitiva, instalar una empresa en el paseo de Gracia es una excelente opción. Esta zona es perfecta para cualquier tipo de empresa que tenga entre sus prioridades aprovechar todo lo que le ofrece la ciudad y en especial la calle más cosmopolita de Barcelona. Para ayudarte a aterrizar en esta importante vía, el SC Trade Center dispone de despachos para hacer despegar y hacer crecer a tu empresa.