Skip links

Servicios

Todos los servicios a tu alcance

Una de las principales ventajas de ubicar tu empresa o espacio de trabajo en un centro de negocios es disponer de unas instalaciones y unos servicios propios de las grandes empresas y multinacionales con un ahorro muy importante.

Tu oficina en el centro de Barcelona

En SC Trade Center llevamos más de 20 años aportando soluciones a las empresas. En un momento convulso e incierto como el que vivimos, seguimos al lado de nuestros clientes para ayudarles a seguir adelante, ofreciéndoles flexibilidad y servicios a medida.

Espacios de trabajo flexibles, con tecnología y servicios

SC Trade Center somos un centro de negocios que ofrece soluciones, espacios de trabajo, servicios y tecnología propios de una gran empresa multinacional al alcance de todo tipo de empresas o emprendedores. Todo ello, en una comunidad empresarial con profesionales de todos los sectores.

Tu empresa sigue abierta desde tu sofá

Estamos en una época de cambios en la que hay que adaptarse a nuevas maneras de trabajar. El teletrabajo ya existía hace años pero ha llegado de repente a nuestro día a día y parece que se va a quedar.

¡Disfruta del nuevo Green Lounge!

Un espacio dinámico y abierto para recibir visitas informales, leer la prensa del día y trabajar en un entorno diferente y flexible, conectado con la red empresarial del SC Trade Center.

X