Skip links

Sant Cugat del Vallès

En SC Trade Center no paramos en agosto

Llegan unas semanas de vacaciones y desconexión para muchos pero, como cada año, en SC TRADE CENTER seguimos dando servicio a nuestros clientes y todos nuestros servicios siguen activos. Es una de las ventajas de los centros de negocios: estamos siempre disponibles.

Alimentarte bien, también en la oficina

La alimentación, junto con el descanso, es uno de los factores principales para garantizarnos salud, bienestar y rendimiento a lo largo del día. Una mala alimentación puede tener consecuencias en nuestra capacidad de concentración y productividad.

Siglantana: el bienestar es lo esencial

Os queremos presentar un proyecto instalado recientemente en nuestro centro de negocis de Sant Cugat. Se trata de la editorial Siglantana, una editorial cuyos libros tratan sobre meditación, mindfulness y comportamiento humano.

La oficina virtual es para todos

Con el teletrabajo y la adaptación al mundo digital, han aparecido nuevas necesidades que hasta ahora parecían reservadas a un porcentaje muy pequeño de empresas y trabajadores.

Todos los servicios a tu alcance

Una de las principales ventajas de ubicar tu empresa o espacio de trabajo en un centro de negocios es disponer de unas instalaciones y unos servicios propios de las grandes empresas y multinacionales con un ahorro muy importante.

Enviar
1
😁 te puedo ayudar?
SC Trade Center
Hola, en qué puedo ayudarte?

Si estás interesado en nuestros servicios y necesitas más información, solo tienes que preguntar 😊
X