Skip links

SCTC & Bachmann: 15 años creciendo juntos

Bachmann es la empresa más veterana entre todas las alojadas en el SC Trade Center

Bachmann es una empresa alemana dedicada a la fabricación de material eléctrico, ofreciendo soluciones en distintos campos de aplicación (hogar, oficinas, hoteles e IT). Se trata de nuestros alojados más veteranos ya que, el pasado mes de mayo, celebramos los 15 años que llevamos creciendo juntos.

En su día, Bachmann nos eligió para instalarse en una pequeña oficina totalmente equipada y lista para empezar a trabajar. En sus inicios, querían disponer de un lugar con espacio para reuniones, con buena imagen para recibir visitas e ubicado en un punto de fácil acceso. Éramos justo lo que buscaban.

Con el tiempo, Bachmann ha crecido en tamaño, facturación y en rango de productos

Cuando iniciaron su etapa en el SC Trade Center, Bachmann España estaba formada por 3 personas y actualmente son 11. Durante todo este tiempo, la empresa ha cambiado de despacho varias veces, para dar respuesta así a sus necesidades de crecimiento. Es precisamente esta flexibilidad y adaptación a las necesidades del cliente lo que les ha hecho apostar por seguir creciendo en nuestro centro de negocios.

¡Felicidades! Esperamos seguir creciendo juntos mucho tiempo.

X