Skip links

Saca más partido a tus horas de trabajo

¿Tienes la sensación de que no te quitas el trabajo de encima? ¿Qué no tienes bastante con tu jornada laboral y que el trabajo te ocupa las 24 horas, los 7 días de la semana? Quizás no tienes el espacio adecuado para trabajar. Es el momento de plantearte un cambio.

Disponer de un espacio de trabajo adecuado mejora el rendimiento y la productividad de la jornada laboral. Tener un espacio amplio y bien iluminado, con una mesa grande y todo el mobiliario auxiliar necesario es esencial. Otro factor importante es el entorno. Trabajar en un ambiente tranquilo, rodeado de otros profesionales y con todos los servicios que puedas necesitar te ayudará a concentrarte más en tu objetivo y evitar distracciones e interrupciones, como suele pasar cuando se trabaja en casa.

Trabaja en un entorno profesional

Todo esto lo puedes tener si has decidido alquilar una oficina, despacho o mesa de coworking en nuestro centro de negocios en Sant Cugat. Ya sea de manera puntual o estable, en SC TRADE CENTER encontrarás un espacio de trabajo a tu medida, con todo lo que necesitas para alcanzar tus objetivos. Podrás centrarte en hacer crecer tu proyecto o empresa, en sacar el máximo partido de tus jornadas de trabajo, en un espacio preparado para ello en un entorno empresarial.

Saca más partido a tus horas de trabajo, sctradecenter.es

Somos flexibles y nos adaptamos a ti

Nuestros espacios de trabajo están pensados para dar respuesta a todas las necesidades de nuestros clientes. Nos adaptamos a cada persona y proyecto, ofreciendo una solución personalizada en cada momento. La flexibilidad es nuestra gran aliada.

Además de todo lo que acabamos de contar, para mejorar nuestra productividad hay una serie de buenos hábitos y rutinas que debemos introducir en nuestro día a día.

  • Cuidar la alimentación
  • Realizar actividad física regularmente
  • Evitar el multitasking y centrarte en una sola tarea a la vez
  • Priorizar y delegar tareas
  • Evitar distracciones y ruidos
  • No estar pendiente del correo y del móvil constantemente
  • Definir objetivos
  • Saber desconectar

Todos estos consejos serán más fáciles de seguir si dispones de un espacio de trabajo adecuado. No lo dudes más y contrata ya tu espacio de trabajo flexible con todas las facilidades de una oficina convencional a un precio más económico. En nuestro centro de negocios de Sant Cugat del Vallès encontrarás tu espacio ideal.

Enviar
1
😁 te puedo ayudar?
SC Trade Center
Hola, en qué puedo ayudarte?

Si estás interesado en nuestros servicios y necesitas más información, solo tienes que preguntar 😊
X