Skip links

Restart, la Smart Community se reactiva

El pasado 21 de octubre, empresas y profesionales de la Smart Community de nuestro centro de negocios de Sant Cugat se reunieron en el Restart, un evento de networking presencial después de mucho tiempo debido a las restricciones derivadas de la pandemia. Fue la ocasión perfecta para desvirtualizarse y darse a conocer al resto de la comunidad.

La cita era a las 9:30 en nuestra sala para eventos de la planta baja del centro de negocios. La propuesta tuvo una gran acogida entre los participantes, que acudieron puntualmente a la cita con muchas ganas de interactuar y con sus tarjetas de visita en la mano para presentarse a colegas o futuros partners.

Os compartimos algunas de las imágenes del evento.

Para la ocasión, organizamos un desayuno relacional para el que contamos con la colaboración de EcoPlace Sant Cugat, que preparó una mesa de zumos naturales y frutas del tiempo, ecológicas y de proximidad para desayunar. Y AC Vending, que nos instaló una cafetera que fue un éxito entre los amantes del café. ¡Sin ellos, no hubiera sido lo mismo!

¡Gracias a todos por participar y os emplazamos a participar en el siguiente evento de networking del SC TRADE CENTER!

Enviar
1
😁 te puedo ayudar?
SC Trade Center
Hola, en qué puedo ayudarte?

Si estás interesado en nuestros servicios y necesitas más información, solo tienes que preguntar 😊
X