Skip links

¿Qué son las oficinas flexibles y como te pueden ayudar?

Las oficinas flexibles son espacios de trabajo adaptables que incrementan la productividad y bienestar de los empleados. Este hecho se debe a que los profesionales se relacionan y comparten espacios con otros profesionales de su mismo sector o de un sector diferente. De este modo se construye un marco laboral dinámico, como la posibilidad de compartir sinergias y otras colaboraciones.

Según los expertos, la demanda de las oficinas flexibles o coworking, continuará creciendo en los próximos años. Dicha demanda viene motivada por las nuevas tendencias del mercado laboral y facilitando que las empresas adapten sus oficinas según las necesidades de cada momento.

 Actualmente, Madrid, Barcelona y Valencia y sus áreas de influencia son las ciudades donde más crece la demanda. Le siguen Sevilla y Málaga por diferentes razones, pero principalmente por:

  • Las oficinas flexibles permiten optimizar los costes, ya que facilitan el acceso a espacios de trabajo equipados, ‘con un todo incluido’ evitando así los costes iniciales en la oficina tradicional.
  • Este tipo de espacios ofrecen planes personalizados y se ajustan a la demanda dependiendo de los objetivos de la empresa en cada momento y al equipo de trabajadores.
  • Como ya hemos señalado con anterioridad, el coworking también crea sinergias y conexiones entre otras empresas, colaboradores, proveedores y, hasta, posibles potenciales.

Y es que uno de los puntos fuertes de las oficinas flexibles, de las que SC Trade Center ofrece servicio en la ciudad de Sant Cugat y en paseo de Gracia de Barcelona, son los recursos que ofrecen para desempeñar cualquier actividad empresarial o actividad económica, instalaciones de multinacional al servicio de todo tipo de empresas, qué va, desde el alquiler de un único puesto de trabajo, hasta todos los que necesites y totalmente adaptados y dotados de la tecnología suficiente para dar cabida a todas las necesidades.

Además de salas de reuniones, espacios para eventos y formaciones, tienen un gran portfolio de servicios que te harán más fácil tu día a día en el trabajo.

¿Qué son las oficinas flexibles y como te pueden ayudar?
Enviar
1
😁 te puedo ayudar?
SC Trade Center
Hola, en qué puedo ayudarte?

Si estás interesado en nuestros servicios y necesitas más información, solo tienes que preguntar 😊
X