Skip links

Protocolos para crear espacios de trabajo seguros

En SC TRADE CENTER queremos lo mejor para nuestros clientes y su salud y seguridad es lo primero. Por eso aplicamos todos los protocolos y medidas anti-covid, para crear espacios de trabajo que sean un lugar seguro.

Desde el inicio de la pandemia, hemos aplicado un protocolo de seguridad y prevención muy estricto porque nuestro objetivo es cuidaros y protegeros de manera «SMART», pensando en el bien común.

Todos los espacios del centro de negocios están debidamente señalizados con las indicaciones de protección e higiene recomendadas y disponen de dispensadores de gel hidroalcohólico para la higiene de manos. Las salas de reuniones, por ejemplo, tienen carteles informativos sobre el aforo y con recomendaciones de higiene y seguridad y se desinfectan después de cada uso, así como todos los equipos y accesorios, sean tecnológicos o no.

Protocolos para crear espacios de trabajo seguros, sctradecenter.es

Así pues, continuamos, de manera exhaustiva, con la limpieza, ventilación y desinfección de las instalaciones con especial atención a las superficies de contacto más frecuentes: pomos de puertas, interruptores, tableros y muebles, pasamanos, máquinas dispensadoras, suelos, teléfonos, percheros, grifos, o cualquier elemento de características similares…

Pero, además, hemos incorporado a nuestro protocolo SMART CARE un nuevo sistema para las tareas de limpieza y desinfección: un aparato de generación de ozono en el agua. Se trata de un sistema muy eficaz porque es capaz de eliminar el 99,9% de gérmenes y bacterias en todo tipo de superficies (suelos, paredes, cristales, mobiliario…) y ECO-Friendly porque limpia sin utilizar detergentes o productos químicos que pueden ser nocivos para la salud y el medio ambiente.

Con este nuevo sistema, seguimos mejorando nuestro plan de limpieza y desinfección y seguimos ofreciendo soluciones que aseguren que nuestro centro de negocios es un espacio seguro y saludable para todos.

Enviar
1
😁 te puedo ayudar?
SC Trade Center
Hola, en qué puedo ayudarte?

Si estás interesado en nuestros servicios y necesitas más información, solo tienes que preguntar 😊
X