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Política de Privacidad

  1. ¿Quién es el responsable del tratamiento de los datos?
  2. ¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de los datos?
  3. ¿Qué información tratamos?
  4. ¿Con qué finalidad tratamos los datos?
  5. ¿Por cuánto tiempo conservamos los datos?
  6. ¿A qué destinatarios se comunican los datos?
  7. ¿Qué derechos tiene el usuario frente a los datos que facilita?
  8. ¿Cómo protegemos los datos de nuestros usuarios?
  9. Cookies
  10. Modificaciones
  11. Legislación aplicable

 

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
RESPONSABLE SMART COMMUNITY TRADE CENTER, S.L. (en adelante, TRADE CENTER)
FINALIDAD Gestionar el envío de la información que nos soliciten, así como la correcta prestación de los servicios solicitados y la resolución de dudas y consultas. Los datos serán conservados mientras exista relación entre las partes y, en caso de que le enviemos mails comerciales, mientras no se oponga a dicho tratamiento.
LEGITIMACIÓN Consentimiento del interesado.
DESTINATARIOS TRADE CENTER no cederá los datos de los usuarios a terceros, salvo obligación legal o que se encuentre en una relación contractual, para lo cual se establecerán las cláusulas de confidencialidad correspondientes y se solicitará autorización previa al usuario.
DERECHOS Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como oponerse al tratamiento y otros derechos que se explican en el apartado 6.

 

1. ¿Quién es el responsable del tratamiento de los datos?

Esta es la información relevante del Responsable del Tratamiento de los datos personales que trata y son facilitados por los usuarios:

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE LOS DATOS
IDENTIDAD SMART COMMUNITY TRADE CENTER, S.L. (en Adelante, TRADE CENTER)
DIRECCIÓN POSTAL Av. Corts Catalanes, 5-7 -08173- Sant Cugat del Vallès (BARCELONA).
TELÉFONO +34 935 528 500
CORREO ELECTRÓNICO sctradecenter@sctradecenter.es

2. ¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de los datos?

La base legal para el tratamiento de los datos es el contacto con TRADE CENTER mediante la solicitud de información en la Web. Dichos datos serán tratados con la máxima confidencialidad y con la única finalidad de gestionar las relaciones que establezcamos con los usuarios a través de la Web de TRADE CENTER.

3. ¿Qué información tratamos?

La información que recibimos por parte de los usuarios se recopila como exponemos a continuación.

a) Información que los usuarios nos facilitan directamente: TRADE CENTER recopila y almacena cierta información que el usuario introduce en la Web de TRADE CENTER o que le facilita de cualquier otro modo.

Solicitud de información La información que el usuario nos facilita cuando rellena el apartado de «Contacto» en la Web de TRADE CENTER. Esto es, nombreapellidosteléfonocorreo electrónico y empresa.
 

 

Calidad de datos

El usuario deberá garantizar, tanto frente a TRADE CENTER como frente a terceros, la calidad de la información y de los datos personales que proporcione a través de la Web de TRADE CENTER. Esto implica que todos los datos personales e informaciones facilitados deben ser reales, veraces, actualizados y pertenecer al usuario y no a terceras personas. En el caso de que pertenezcan a terceras personas, entendemos que es mediante su consentimiento y solicitamos que se invite a dicho tercero a conocer nuestros textos legales lo antes posible.
 

Modificación de datos

El usuario deberá notificar a TRADE CENTER cualquier modificación que se produzca en los datos personales facilitados, respondiendo en cualquier caso de la veracidad y exactitud de los datos suministrados en cada momento.

 

b) Información que los usuarios nos facilitan indirectamente:

Datos derivados del uso de la Web TRADE CENTER recolecta los datos derivados del uso de la Web por parte del usuario cada vez que éste/esta interactúa con la Web.
Datos derivados de las “cookies” TRADE CENTER utiliza cookies propias y de terceros para facilitar la navegación a sus usuarios y con fines estadísticos.

4. ¿Con qué finalidad tratamos los datos?

FINALIDAD DEL TRATAMIENTO
Prestación de servicios Para aquellos servicios o información que el usuario solicite a través del formulario de contacto (Contacto) en la Web TRADE CENTER.
Comunicación de operativas del servicio. Podremos utilizar los datos personales que el usuario nos facilite para realizar comunicaciones vía correo electrónico al usuario acerca de la operativa del servicio.
 

Mensajes promocionales con opción de cancelación.

Con el consentimiento del usuario, TRADE CENTER podrá utilizar los datos personales que obtengamos para enviar e-mails comerciales relacionados con los servicios que prestamos. En todo caso, se puede evitar el envío de nuevos e-mails comerciales solicitándolo en la dirección de correo electrónico sctradecenter@sctradecenter.es o mediante el link que aparece en el cuerpo de cada uno de los e-mails y consecuentemente, TRADE CENTER cesará inmediatamente en el envío de la citada información.
 

Transmisión de datos a terceros (excepciones)

  • Sea estrictamente necesario para los servicios solicitados, en el caso de que TRADE CENTER colabore con terceros.
  • Cuando TRADE CENTER tenga autorización expresa e inequívoca por parte del usuario.
  • Cuando se solicite por parte de autoridad competente en el ejercicio de sus funciones (para investigar, prevenir o tomar acciones relativas a acciones ilegales)
  • Si lo requiere la ley.
Territorio El servicio realizado por TRADE CENTER se efectúa en España.

 

5. ¿Por cuánto tiempo conservaremos los datos?

Los datos personales proporcionados se conservarán mientras no se solicite su supresión u oposición por parte del interesado.

6. ¿A qué destinatarios se comunican los datos?

Como se ha indicado en el apartado anterior, los datos de carácter personal que TRADE CENTER recopile serán exclusivamente utilizados para la consecución del objeto definido en la web de TRADE CENTER. Para la consecución de dicho objetivo y la correcta prestación del servicio TRADE CENTER compartirá ciertos datos de carácter personal de los usuarios:

  • Previo requerimiento legal, TRADE CENTER podrá compartir información con organismos de autoridades ejecutivas y/o terceros con respecto a peticiones de información relativas a investigaciones de carácter penal y presuntas actividades ilegales.
  • Con el consentimiento del usuario: aparte de lo establecido anteriormente, se informará al usuario en el caso de que cualquier información sobre el mismo, se ponga en conocimiento de los socios comerciales de la web, o bien con terceros, con carácter distinto a las finalidades expuestas en la Web de TRADE CENTER (p.e. con fines comerciales), al objeto de que tenga la oportunidad de decidir que no se comparta su información. Ninguna de las comunicaciones de datos anterior incluirá vender, alquilar, compartir o revelar de otro modo información personal de clientes con fines comerciales de modo contrario a los compromisos adquiridos en la presente Política de Privacidad.

7. ¿Qué derechos tiene el usuario frente a los datos que facilita?

El usuario podrá ejercer ante TRADE CENTER los siguientes derechos:

  • Derecho a solicitar el acceso a los datos personales relativos al interesado.
  • Derecho a solicitar su rectificación (datos inexactos) o supresión (cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos).
  • Derecho a solicitar la limitación de su tratamiento, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.
  • Derecho a oponerse al tratamiento. TRADE CENTER dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

El ejercicio de los derechos citados es personalísimo, por lo que será necesario que el usuario acredite su identidad.

Para ejercitar los citados derechos previstos en la legislación, el usuario puede dirigirse a TRADE CENTER a través del correo electrónico sctradecenter@sctradecenter.es o mediante escrito dirigido a la dirección que consta en el apartado 1 de la presente Política. La comunicación contendrá los siguientes datos y documentos:

  • Nombre y apellidos del interesado, adjuntando fotocopia del DNI u otro documento válido que lo identifique y, en su caso, de la persona que lo represente; la utilización de firma electrónica eximirá de la presentación de estos documentos.
  • Indicación del domicilio del interesado y petición en que se concreta la solicitud (el derecho que se pretende ejercitar).

El usuario también tendrá derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control correspondiente, cuando lo considere conveniente.

8. ¿Cómo protegemos los datos de nuestros usuarios?

TRADE CENTER informa al usuario que ha adoptado las medidas de carácter técnico y organizativas necesarias exigidas por la normativa vigente en materia de Protección de Datos para garantizar la seguridad de tus datos, a fin de evitar la alteración, pérdida, acceso o tratamiento no autorizados de los mismos.

Tal y como se ha mencionado, los datos personales facilitados por los usuarios a través de la Web de TRADE CENTER no serán cedidos a otras entidades o empresas para ser empleados para sus propios fines. Sin embargo, algunas empresas subcontratadas por TRADE CENTER podrían tener acceso a los datos personales e información personal, siempre bajo el exclusivo control de TRADE CENTER, con la única finalidad de prestar un servicio necesario para el correcto funcionamiento de la Web de TRADE CENTER.

9. Cookies

TRADE CENTER tiene instaladas cookies en sus sistemas. Las cookies son pequeños archivos de texto que el navegador almacena dentro del disco duro de su ordenador. Al acceder a la Web de TRADE CENTER el servidor podrá reconocer la cookie y proporcionar información sobre su última visita, mejorando o facilitando la experiencia de navegación. Puede encontrar más información al respecto en nuestra Política de Cookies.

La mayoría de los navegadores admiten el uso de cookies de forma automática, pero puede configurar su navegador para ser avisado en la pantalla de su ordenador sobre la recepción de cookies y, de esta forma, impedir su instalación en su disco duro.

10. Modificaciones

TRADE CENTER se reserva el derecho a modificar esta Política de Privacidad de acuerdo con la legislación aplicable en cada momento. Por ello, es recomendable que el usuario revise periódicamente esta Política de Privacidad con la finalidad de estar informado del tratamiento y la protección de los datos personales, así como de los derechos que le asisten.

11. Legislación aplicable

Para obtener más información sobre la normativa que protege y establece los derechos de los usuarios, ponemos a su disposición las leyes en las que se basa la presente Política de privacidad:

Fecha de última actualización: Enero 2020.

 

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