Skip links

Organiza tus eventos y reuniones online con SCTC

En SC TRADE CENTER seguimos organizando reuniones y eventos en nuestro centro de negocios de Sant Cugat y en diferentes formatos adaptados a la nueva normalidad y a las necesidades de cada empresa o cliente.

Además de espacios de trabajo o servicios como la domiciliación de empresas, en SC TRADE CENTER disponemos de espacios y salas para reuniones y eventos.

Contamos con todos los recursos tecnológicos y personales para que no tengas que preocuparte por nada. Estamos preparados para ofrecer reuniones y eventos en diferentes formatos: 

· Eventos híbridos combinando la parte offline y la online. El evento tiene lugar en un espacio físico pero el público lo sigue de forma telemática, vía streaming.
· Eventos virtuales 100%. Disponemos de toda la tecnología necesaria para organizar y producir webinars, formaciones, reuniones 100% online…
· Eventos outdoor. En la terraza exterior de nuestro centro de negocios de Sant Cugat, con vistas espectaculares.
· Eventos presenciales. Nuestros amplios espacios y salas de reuniones están preparados para cumplir con la normativa.

Plataforma online para organizar tus eventos

Para dar respuesta a todas las necesidades surgidas con la generalización de los eventos online contamos con una plataforma que ofrece un entorno digital óptimo para hacer llegar los contenidos de forma eficaz, ordenada y sin necesidad de descargar ninguna aplicación. Todo está integrado en la plataforma en donde el usuario ingresa a través de un enlace de uso personal.

Organiza tus eventos y reuniones online con SCTC, sctradecenter.es

Ya puedes organizar un evento virtual con la calidad profesional y el cuidado de todos los detalles, como si de un evento físico se tratara.

Descubre cómo funciona la plataforma y empieza a organizar tus eventos online con SC TRADE CENTER.

¡Y no dudes en contactarnos si quieres más información!

93 552 85 00
sctradecenter@sctradecenter.es

Enviar
1
😁 te puedo ayudar?
SC Trade Center
Hola, en qué puedo ayudarte?

Si estás interesado en nuestros servicios y necesitas más información, solo tienes que preguntar 😊
X