Skip links

MyPlay, la cámara que transmite en directo tus partidos

¿Imaginas una plataforma para múltiples deportes? Este es el caso de MyPlay, ubicada en nuestras instalaciones de SC Trade Center. Se trata de la solución única de vídeo análisis con cámaras avanzadas que graba, analiza y transmite en vivo los eventos deportivos. Hemos hablado con ellos y nos cuentan lo siguiente.

MyPlay: ¿quiénes sois y a qué os dedicáis?
 MyPlay es una startup que proporciona a los ayuntamientos, federaciones, clubes e instalaciones deportivas una plataforma que, gracias a una cámara de seguimiento automático, permite transmitir en directo automáticamente todos los eventos deportivos, grabar sesiones de entrenamiento y recopilar datos de los atletas.


¿Cuál es vuestro valor añadido?
MyPlay ha desarrollado un algoritmo de IA que permite la retransmisión y grabación automática de los partidos, sin necesidad de un operador de cámara. Esto permite bajar costes y ayudar a clubes y federaciones en su transformación digital.  


Además, gracias a nuestra herramienta pueden mejorar las prestaciones, crecer en visibilidad y generar nuevos ingresos.
 
¿Por qué escogisteis instalaros en Sant Cugat y además con nosotros?
Por la necesidad de tener una oficina flexible, acorde con el crecimiento de nuestro personal y con una posición estratégica a la hora de desplazarse. ¡Además, tener tanto verde alrededor no tiene precio!


¿Cuál es la principal lección que os habéis llevado de los últimos meses?
Que al igual que con las oficinas, es importante ser flexibles dentro de las estrategias de negocios para estar preparados a cualquier cambio que pueda ocurrir en el mercado o fuera de este.

MyPlay, la cámara que transmite en directo tus partidos
Enviar
1
😁 te puedo ayudar?
SC Trade Center
Hola, en qué puedo ayudarte?

Si estás interesado en nuestros servicios y necesitas más información, solo tienes que preguntar 😊
X