Skip links

Los curiosidades del SC Trade Center que desconocías

El SC Trade Center es un centro con espacios de trabajo flexibles con sede en Sant Cugat y Barcelona que ofrece; desde hace más de dos décadas servicios de domiciliación de empresas, despachos por horas, coworking, alquiler de salas para reuniones y eventos, y despachos personalizados y privados. En todo este tiempo nos hemos convertido en un gran aliado para las empresas que se instalan en nuestro centro, acompañándolos y ajustándonos a todas sus necesidades. ¿Pero conoces más a fondo nuestro centro? Posiblemente no, por eso hoy te contamos las curiosidades que desconocías del SC Trade Center.

El SC Trade Center se creó hace 20 años en Sant Cugat, sobre campos y huertos propios de esta zona del Vallés y con unas vistas impresionantes sobre el Parque Natural de Collserola. Fuimos pioneros en ofrecer la fórmula de oficinas con servicios, un hecho que nos sitúa en la primera línea de los centros de negocios.

El SC Trade Center fue impulsado por dos emprendedores que detectaron la necesidad de crear un Centro de Negocios, poniendo a disposición de los autónomos y pymes instalaciones y servicios de una multinacional. En este sentido, el parque empresarial donde nos ubicamos se llama Trade Center, en honor al edificio donde nos encontramos, y donde se inició todo.

De ondas de radio a conexión ultrarápida

A inicios de los 2000 solo podíamos ofrecer internet a las empresas a través de un radioenlace con la Torre de Collserola, ¿os imagináis conectaros a internet a través de ondas de radio que transfieren información entre dos puntos? Esta tecnología ha cambiado mucho, por lo que ahora contamos con una conexión ultrarápida para que todas las empresas puedan trabajar de manera eficaz y eficiente.

Aunque en un inicio el SC Trade Center iba a destinarse a albergar empresas industriales, finalmente no fue así y se situaron empresas de muy bajo impacto medioambiental, un hecho que nos enorgullece y que nos ayuda a poner nuestro grano de arena en la lucha contra el cambio climático.

El mito de la ‘temporalidad’ en los centros de negocio y la fidelidad de nuestros clientes y viceversa

Muchas veces se relaciona este tipo de espacios en soluciones temporales, para un impasse de una reforma en el despacho de propiedad, un plan de contingencia en caso de incendios o inundaciones, una ampliación de equipo temporal… Si bien es verdad que cubrimos estas necesidades, en SC Trade Center podemos presumir que tenemos clientes que llevan desde el principio con nosotros, dos décadas y muchos otros, ya sean delegaciones de multinacionales, autónomos o pymes, 15 años, 10 años, 8 años… y les agradecemos su confianza día a día.

SC Trade Centre: Mucho más que un centro de negocios

En todo este tiempo, el SC Trade Centre se ha convertido en un referente y aporta un gran valor añadido por los espacios, la calidad en su oferta y los altos estándares de sus servicios. En nuestro centro encontrarás espacios de trabajo flexibles adaptados a tus necesidades, desde una mesa de coworking, hasta a una oficina personalizada, o simplemente domiciliar la empresa.

Los curiosidades del SC Trade Center que desconocías
Enviar
1
😁 te puedo ayudar?
SC Trade Center
Hola, en qué puedo ayudarte?

Si estás interesado en nuestros servicios y necesitas más información, solo tienes que preguntar 😊
X