Skip links

Los beneficios de tener una Oficina Virtual

Las empresas necesitan un domicilio social y un domicilio fiscal, independientemente del sector al que pertenezcan. Mientras que el domicilio social es la dirección donde se desarrolla la actividad de la empresa, por lo que se trata de una dirección totalmente pública y que se puede consultarse en el Registro Mercantil, el domicilio fiscal es la dirección que consta en la relación de la empresa y la administración, en esta ocasión esta no será pública. El domicilio social y el domicilio fiscal pueden ubicarse en el mismo lugar.

Si no quieres domiciliar en tu vivienda tu empresa, y quieres que te geolocalicen en un entorno empresarial, puedes adoptar como ubicación los espacios de trabajo flexibles a través de una Oficina Virtual, tanto para ser sede del domicilio social, como sede del domicilio fiscal. Una vez lo hagas disfrutarás de muchas ventajas y beneficios:

  • Tener tu empresa en un sitio distinto a tu domicilio familiar evitará determinados vínculos comerciales no deseados.
  • Ubicar el domicilio de tu empresa en un sitio estratégico como el SC Trade Center te ayudará a posicionarte, ya sea en el centro de la avenida de les Corts Catalanes de Sant Cugat o en del paseo de Gracia de Barcelona. Además, te relacionarás con otras empresas, consiguiendo sinergias y colaboraciones.
  • Depende del tipo de Oficina Virtual que contrates, podrás disfrutar de servicios profesionales como atención telefónica, servicios de secretaria o recibir mensajería y paquetería, entre muchos más.
  • Tanto si empiezas con una nueva empresa, como si ya tienes un proyecto en marcha, al ser un coste fijo, te permite un control mayor.
  • Podrás utilizar las instalaciones para celebrar tus reuniones, formaciones, entrevistas con clientes y proveedores, así como organizar eventos.
Los beneficios de tener una Oficina Virtual
Enviar
1
😁 te puedo ayudar?
SC Trade Center
Hola, en qué puedo ayudarte?

Si estás interesado en nuestros servicios y necesitas más información, solo tienes que preguntar 😊
X