Skip links

La oficina virtual es para todos

Con el teletrabajo y la adaptación al mundo digital, han aparecido nuevas necesidades que hasta ahora parecían reservadas a un porcentaje muy pequeño de empresas y trabajadores.

Una de ellas es la oficina virtual, un servicio que ha sido como agua de mayo para muchos.

Para empresas de todos los tamaños que necesitan tener sedes en las principales ciudades del país, ya sea por una cuestión de prestigio e imagen corporativa o por necesidad real, pero no se pueden permitir pagar los precios de los alquileres actuales para un local o oficina física estable.

Pero también para emprendedores, freelances, comerciales… que trabajan en casa o no necesitan una ubicación fija porque viajan constantemente y se desplazan a diario para visitar clientes, potenciales clientes…

¿Por que contratar una oficina virtual es la mejor opción?

Una oficina virtual permite domiciliar y geolocalizar la empresa en una dirección profesional, tener una dirección postal y fiscal distinta a la de tu casa, recibir llamadas, correo, notificaciones de la administración,… por un precio mucho menor al de una oficina tradicional y con la posibilidad de alquilar un espacio de trabajo o salas de reuniones cuando sea necesario. Porque es mejor pagar por el uso y no por la tenencia o la propiedad de un espacio con un alto coste que nunca se va a amortizar.

La oficina virtual es para todos, sctradecenter.es

Con la digitalización de las empresas y de los procesos de trabajo que ha favorecido la implantación del teletrabajo y el cambio de hábitos de muchos trabajadores, ya no son necesarias las grandes oficinas para albergar a todos los trabajadores. Oficinas más pequeñas con espacios flexibles y salsas de reuniones son lo que más buscaran las empresas. Y la posibilidad de contratar una oficina virtual y disponer de salas de reuniones resulta mucho más rentable que tener y mantener una oficina física y permanente.

Tipos de oficina virtual

En SC TRADE CENTER ofrecemos un servicio de oficina virtual muy completo que incluye los servicios que cada empresa o cliente necesite. Básicamente, tenemos 4 tipos de oficina virtual:

  • Oficina Virtual Basic: incluye la domiciliación fiscal y comercial de la empresa, la geolocalización y el uso de nuestros datos postales y el servicio de recogida de correspondencia y paquetería.
  • Oficina Virtual Value: incluye los servicios del plan Virtual Basic y añade las notificaciones de recepción de correspondencia y paquetería.
  • Oficina Virtual Pro: a los servicios del plan Virtual Value hay que añadirle la disponibilidad de 2 horas al mes de salas de reuniones (hasta 8/10 personas)
  • Oficina Virtual Premium: incluye todos los servicios del plan Virtual Pro ademñas de un número de teléfono exclusivo, el servicio de aviso y notificación de las llamadas, la recepción de llamadas con respuesta personalizada y 1 hora extra al mes de salas de reuniones (hasta a 8/10 pax.)

Ubicaciones de prestigio

SC TRADE CENTER dispone de dos centros en excelentes ubicaciones para domiciliar o alojar a empresas y emprendedores. En Sant Cugat del Vallès, en entorno empresarial ideal para contactar con otros profesionales, y en el Passeig de Gràcia de Barcelona, una de las zonas más prestigiosas de la ciudad condal.

La oficina virtual es para todos, sctradecenter.es

Domiciliar tu empresa en uno de nuestros centros de negocios de Sant Cugat o Barcelona es la mejor opción si estás empezando un nuevo proyecto, si estás siempre viajando o visitando a tus clientes o simplemente no necesitas una ubicación fija.

Enviar
1
😁 te puedo ayudar?
SC Trade Center
Hola, en qué puedo ayudarte?

Si estás interesado en nuestros servicios y necesitas más información, solo tienes que preguntar 😊
X