Skip links

La mejor solución para tus eventos virtuales

Os queremos presentar con más detalle V!VE Virtual Meetings una herramienta que os ayudará a dar vida a vuestros eventos virtuales a través de la tecnología digital.  

Es verdad que todos disfrutamos más de las interacciones cara a cara, pero las circunstancias actuales requieren que nos adaptemos y los eventos virtuales son una buena alternativa. Para estos casos, usar la tecnología adecuada es una decisión muy acertada y, por tanto, crear eventos virtuales puede brindar experiencias positivas a los asistentes, organizadores y patrocinadores.

Tu evento en un espacio online privado y con tu branding  

V!VE Virtual Meetings pone a vuestra disposición una plataforma para la gestión y puesta en escena de tus eventos virtuales, la mejor solución para mantener la comunicación con tus clientes, empleados y comunidad en general, desde cualquier lugar y en cualquier momento.

V!VE Virtual Meetings es una plataforma web y app que combina todas las funcionalidades en diversos formatos. Permite la emisión en streaming creando un escenario virtual. Ofrece una área privada y segura que solo permite acceder al evento con un enlace privado. Y permite personalizar totalmente el evento con el branding corporativo de cada empresa.

La mejor solución para tus eventos virtuales, sctradecenter.es

Se pueden organizar toda clase de eventos virtuales con la calidad profesional y cuidando todos los detalles, como si de un evento físico se tratara.

  • Eventos corporativos
    Gana clientes potenciales y fidelízalos a través de conferencias y eventos de networking.
  • Ferias y exposiciones
    Invita a empresas a participar como expositores y verás como mejora el ROI de tu jornada virtual.
  • Formaciones
    Transmite y organiza múltiples seminarios, conferencias en formato webinar, así como talleres y eventos de formación.
  • Creación de comunidades
    Crea un espacio virtual para que tu comunidad se reúna, se comunique, colabore y permanezca conectada.
La mejor solución para tus eventos virtuales, sctradecenter.es

V!VE Virtual Meetings cuenta con un grupo de profesionales formadas en el sector de los eventos presenciales que han sabido dar un giro y adaptarse a las nuevas necesidades del mercado, nos avalan más de 20 años de experiencia en la organización de congresos y toda clase de eventos corporativos.

Enviar
1
😁 te puedo ayudar?
SC Trade Center
Hola, en qué puedo ayudarte?

Si estás interesado en nuestros servicios y necesitas más información, solo tienes que preguntar 😊
X