Skip links

La exposición «Mirades nues» llega al SCTC

Las paredes de la primera planta del edificio I del SCTC acogen la exposición Mirades nues, una vuelta al mundo a lo largo de más de 1.000 días de viaje por más de 50 países a través de fotografías tomadas con cámaras compactas, sin aditivos ni retoques.

Un recorrido por la belleza de los cinco continentes desde la mirada sincera de la autora, donde lo que importa es capturar el instante que se escapa, su luz, su intensidad.

Haidé Costa (Tarragona, 1978) abogada y jurista de formación, ha sido juez durante diez años, ahora empresaria, conferenciante y emprendedora, pero de pasión, fotógrafa. Desde hace pocos meses ha instalado su empresa de compliance penal -Judilex- en nuestro centro de negocios y ahora, también nos presenta su vertiente más personal. Mirades nues es su primera exposición y su pasión por la fotografía está dando el paso de afición a profesión.

Ha tenido la suerte de vivir en otros países, aprender de su gente y viajar a lugares recónditos mientras inmortaliza la belleza de los segundos efímeros que le pasan por delante. En dos ocasiones ha podido cumplir el sueño de dar la vuelta al mundo. Durante más de 1.000 días, con una mochila a la espalda, ha visitado más de 50 países, pero siempre vuelve a su ciudad, Tarragona, para ver su balcón, la familia y dar clases en la URV de donde es profesora asociada.

La podéis encontrar también en las redes sociales como @haidecosta.

X