Skip links

Innovant: «SCTC nos permite dejar en manos profesionales y eficientes la operativa de la empresa»

Queremos celebrar que se cumplen 11 años desde que Innovant se instaló en nuestro centro de negocios de Sant Cugat y hacerles un pequeño homenaje por su fidelidad. Algunos ya les conocéis, pero es el momento de conocerles un poco más.

Hablamos con ellos y esto es lo que nos contaron…

Innovant: ¿quiénes sois y a qué os dedicáis?

Somos una editorial especializada en la creación y comercialización de productos coleccionables y promocionales con presencia internacional.

La formamos un grupo fijo de 14 personas y un variable muy amplio que nos permiten desarrollos de contenidos y ventas globales. Tenemos las oficinas centrales en Sant Cugat y delegados en Estados Unidos, Argentina, Colombia, Ecuador, Brasil, Reino Unido e Italia.

¿Por qué escogisteis instalaros en un centro de negocios y en Sant Cugat?

La elección fue por las ventajas que tiene estar cerca de Barcelona como fuente de negocios y al mismo tiempo estar en un entorno más amable y próximo a nuestras residencias.

¿Qué es lo que más valoráis de SC Trade Center?

Nosotros queremos dedicarnos al “cuore business” de la empresa con todo el personal, creando y vendiendo. Entendemos que estar en SC Trade Center nos permite hacer esa concentración de esfuerzo y visión, y poder dejar en manos de gente profesional y eficiente lo imprescindible para la operativa de la empresa sin tener que preocuparnos de ella. Y el Trade se caracteriza por estos valores.

¿Cómo habéis cambiado en estos años?

Iniciamos nuestra andadura desde cero, con una subvención del Ayuntamiento de Sant Cugat en el vivero de empresas. Cambiamos varias veces de oficina a medida que fuimos creciendo, y asimismo adquiriendo nuevos servicios que nos ofrecía el Trade: desde algo tan simple como el parking de vehículos hasta la centralita, las salas de reuniones, catering, telefonía, informática, etc.

Contadnos algo de lo que estéis orgullosos

El mayor logro es, sin duda, es habernos mantenido en estos tiempos tan difíciles que nos tocó vivir, pudiendo contar con toda nuestra plantilla, manteniendo la relación y actividad con nuestros proveedores y gozando de la confianza de los clientes. Es el mayor premio.

Antes de la pandemia habíamos iniciado el desarrollo de dos nuevos proyectos que verán la luz muy pronto: un e-shop especializado en hobbies y la comercialización de productos en Estados Unidos. Y ya en tiempos de pandemia venimos desarrollando nuestro inicio de actividades en el mundo digital y de criptomonedas dirigido al coleccionismo.

Durante todos estos años, siempre hemos sido tratados con profesionalidad, colaboración y… una sonrisa por parte de todos, los que pasaron y los que están. Nos encanta trabajar aquí, esperamos seguir muchos años y… ¡disfrutar de la magnífica terraza!

¡Gracias y por muchos años más, chico@s!

Enviar
1
😁 te puedo ayudar?
SC Trade Center
Hola, en qué puedo ayudarte?

Si estás interesado en nuestros servicios y necesitas más información, solo tienes que preguntar 😊
X