Skip links

Haz turismo en Sant Cugat después de trabajar

¿Has vuelto a la oficina después de las vacaciones? ¿Quieres aprovechar el buen tiempo? Desde SC Trade Center tenemos todos los ingredientes ideales para disfrutar de las tardes en Sant Cugat, una ciudad cercana a Barcelona en la que se puede vivir sin aglomeraciones y con la naturaleza al lado.

Una de las visitas imprescindibles puede ser el Monestir de Sant Cugat, con uno de los mejores claustros románicos de Europa y una plaza excepcional, la plaza de Octavià. Otra gran sorpresa enfrente del Monestir es la Casa Museo Cal Gerrer. En su interior se puede conocer la historia ligada al arte y los oficios artísticos de toda una dinastía enraizada en Sant Cugat, los Cabanas-Alimbau.

Sin embargo, es en cerámicas Arpí donde abriremos los ojos como platos. ¿Qué se guarda y expone allí? Pues nada más y nada menos que la extensa colección y archivo que Frederic Cabanas ha ido armando alrededor de la figura de Marilyn Monroe a lo largo de 35 años.

Tampoco puedes perderte Mercantic, un mercado vintage y de antigüedades muy especial.

Y, sobre todo, puedes disfrutar de un paseo por Collserola y comer en restaurantes espectaculares. Por ejemplo puedes caminar hasta dar con el descomunal pino conocido por El Pi d’en Xandri, visitar la ermita de Sant Medir o la Torre Negra.

Haz turismo en Sant Cugat después de trabajar
Enviar
1
😁 te puedo ayudar?
SC Trade Center
Hola, en qué puedo ayudarte?

Si estás interesado en nuestros servicios y necesitas más información, solo tienes que preguntar 😊
X