Skip links

Estrenamos nueva web. ¡Visítanos!

Nueva imagen, más y mejor información, todos los servicios… Hemos renovado la web de nuestro centro de negocios para que puedas encontrar todo lo que necesitas para ti y tu empresa.

En SC Trade Center contamos con una nueva web totalmente renovada, con una imagen más clara y una navegación más ágil y dinámica para acceder a todos los contenidos. Una web adaptada a todos los dispositivos, con un diseño responsive pensada para mejorar la experiencia de usuario de las empresas y profesionales que visitan el site. 

Ahora es más fácil consultar los diferentes espacios de trabajo que ofrecemos y sus características, las salas para reuniones y eventos y todos los servicios asociados a estos, acompañados de sencillos formularios de contacto para quienes quieran ampliar información o contratar cualquier servicio que aparece en la web.

También hemos renovado nuestra agenda de eventos, más visual y con más información. Y seguimos manteniendo nuestra sección de noticias y actualidad, para informar de todo lo referente al centro de negocios y al sector. Y queremos seguir dando visibilidad a nuestros clientes, partners y empresas alojadas porque sin ellos no tendría sentido.

¡Os invitamos a seguir navegando por nuestra web!

X