Skip links

¡Disfruta del nuevo Green Lounge!

Un espacio dinámico y abierto para recibir visitas informales, leer la prensa del día y trabajar en un entorno diferente y flexible, conectado con la red empresarial del SC Trade Center.

Desde hace unas semanas, en la primera planta de nuestro business center, nuestros clientes pueden disfrutar de un nuevo espacio informal, dinámico y abierto, donde poder reunirse con compañeros, hacer networking o reuniones informales.

Nuestro Green Lounge es un espacio innovador del que se puede hacer uso de lunes a viernes y en el que se tiene acceso a internet y al centro de impresión, además de la zona de coffee corner y la terraza del centro de negocios. Los usuarios disponen de todas las comodidades para tener un encuentro breve o informal con clientes o partners sin renunciar a la flexibilidad y la adaptabilidad que nos caracteriza.

Además, este espacio sirve también para realizar pequeños eventos, ya sea un desayuno informal o un brindis tras una conferencia en nuestro auditorio, un market place para promocionar nuevos productos o un espacio para el networking.

¡Descúbrelo y empieza a disfrutarlo!

X