Skip links

Estrena curso con oficinas nuevas en Sant Cugat

SC Trade Center ofrece espacios de trabajo en un entorno inmejorable y con una gran atención personalizada

¿Quieres tu nueva oficina en uno de los mejores espacios de Sant Cugat? ¿Que combine servicios, tecnología y una buena ubicación en un entorno inmejorable con vistas a Collserola? Sin lugar a duda, SC Trade Center, con más de 3.000 metros, tiene todo lo que necesitas para que tu negocio funcione. Desde espacios de trabajo personalizados a tus necesidades, una amplia variedad de servicios disponibles, acceso 24 horas, recepción de llamadas, servicio de paquetería, salas de reuniones, domiciliación de empresas… Y todo ello con una visión sostenible desde sus inicios.

Un parque empresarial de referencia

Sant Cugat del Vallès es la mejor alternativa a las grandes masificaciones y desde el centro de negocios SC Trade Center existe un fácil acceso a la AP7 y la B30. Además, cuenta con un parque empresarial con un porcentaje muy elevado de empresas del Vallès, desde sectores más tradicionales y familiares hasta las más innovadoras en el campo tecnológico y de investigación. Muchas compañías, desde multinacionales a pymes y autónomos, llevan más de una década en sus instalaciones.

Sin olvidar tampoco que contamos con una agenda muy activa con distintas formaciones y actividades todo el año. Puedes descubrirnos en redes sociales, ya que somos muy activos.

Si quieres empezar septiembre en una nueva ubicación, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte. Puedes hacerlo aquí, a través de WhatsApp (+34649650980) o por correo electrónico: sctradecenter@sctradecenter.es. Encontraremos la mejor solución a tus necesidades.

Estrena curso con oficinas nuevas en Sant Cugat
Enviar
1
😁 te puedo ayudar?
SC Trade Center
Hola, en qué puedo ayudarte?

Si estás interesado en nuestros servicios y necesitas más información, solo tienes que preguntar 😊
X