Skip links

Esta Navidad, juguetes y solidaridad

Hemos llegado a un acuerdo con Juguettos para facilitar el trabajo a Papá Noel y/o a los Reyes Magos y realizar una acción solidaria a beneficio de la ONG Aldeas Infantiles SOS Cataluña.

Recibiréis un catálogo de Juguettos con el que podréis hacer vuestras compras hasta el día 18 de diciembre y que se entregarán en nuestro centro de negocios. El proceso de compra a seguir es el siguiente:

1- Elegid los juguetes y apuntad la referencia.
2- Enviad un correo a recepcion@sctc.es con vuestro pedido, especificando claramente la referencia que sale en el catálogo.
3- Juguettos enviará todos los juguetes al SC Trade Center el día 19 de diciembre y nosotros refacturaremos cada artículo o artículos al cliente-comprador.

Una parte del dinero de vuestras compras irá destinado a programas y proyectos de Aldeas Infantiles SOS Cataluña.

Y, como no podía ser de otra manera en estas fechas, haremos una recogida de juguetes para que todos los niños y niñas puedan pasar una Navidad muy feliz. Encontreréis un corner de recogida de juguetes nuevos en la primera planta del Trade Center I, en la Av. Corts Catalanes 5-7 de Sant Cugat del Vallès. Los juguetes se entregarán a los niños y niñas de la Aldea Infantil de Sant Feliu de Codines.

¡Os agradecemos vuestra solidaridad y colaboración para conseguir que todo el mundo tenga una feliz Navidad!

X