Skip links

Espacios flexibles para volver a la oficina

En este 2021, las oficinas o espacios de trabajo flexibles serán los protagonistas. Cuando la pandemia esté bajo control y volvamos a la bautizada como nueva normalidad, muchas cosas habrán cambiado y la manera de trabajar ha sido de las primeras.

Las empresas han tenido que cambiar y adaptarse a las nuevas condiciones y relaciones laborales para sobrevivir a esta crisis sin precedentes. Las que han podido capear el temporal lo han hecho gracias a su flexibilidad. A la adaptación al trabajo en remoto, al nuevo concepto de productividad, a las facilidades para la conciliación…

Flexibilidad y adaptación

Pero flexibilidad entendida también desde un punto de vista físico. Las oficinas tradicionales, aquellas en las que se concentraban decenas o centenares de personas durante 8 horas diarias, seguramente pasarán a la historia y evolucionarán hacia un modelo flexible y adaptable a las necesidades de la empresa en cada momento.

El modelo de trabajo híbrido será mayoritario en aquellas empresas que por su naturaleza lo puedan aplicar. Los trabajadores no acudirán a diario a la oficina, no tendrán un puesto de trabajo físico fijo… y esto se traduce en una reducción de los metros cuadrados necesarios pero en un aumento de servicios asociados cuando se necesiten (domiciliación de empresas, atención telefónica, mensajería, soluciones tecnológicas,…) .

Soluciones pay per use

Y aquí es donde los centros de negocios aportamos la mejor solución para las empresas. Ofreciendo lo que necesitan en cada momento: espacios de trabajo más o menos amplios según las necesidades, posibilidad de reconfigurar los espacios rápidamente, disponer de espacios para reuniones presenciales o virtuales… además de servicios y recursos comunes basados en el pay per use,  que solo se pagan cuando se usan.

En SC Trade Cener estamos preparados para dar respuesta a esta nueva realidad y ofrecemos soluciones y productos flexibles y adaptables a las necesidades de las empresas, ya sean las que apuestan por el teletrabajo, las que implantarán el modelo híbrido o las que seguirán manteniendo el trabajo presencial.

Y, evidentemente, garantizamos espacios de trabajo seguros ya que aplicamos todas las medidas y protocolos anti-Covid.

Enviar
1
😁 te puedo ayudar?
SC Trade Center
Hola, en qué puedo ayudarte?

Si estás interesado en nuestros servicios y necesitas más información, solo tienes que preguntar 😊
X