Skip links

Espacios de trabajo flexibles, con tecnología y servicios

SC Trade Center somos un centro de negocios que ofrece soluciones, espacios de trabajo, servicios y tecnología propios de una gran empresa multinacional al alcance de todo tipo de empresas o emprendedores. Todo ello, en una comunidad empresarial con profesionales de todos los sectores.

La importancia de la flexibilidad y la tecnología

Proponemos espacios de trabajo totalmente equipados y con soluciones tecnológicas como: oficinas híbridas, oficinas corporativas con diferentes ambientes, oficinas pequeñas, coworking, salas de reuniones, una amplia sala polivalente, un auditorio para eventos, etc.

Todos estos servicios se ofrecen con una absoluta flexibilidad pay-per-use (pago por uso) contratando por horas, días, semanas o meses. Los clientes sólo pagan por lo que utilizan, controlando los gastos en todo momento.

SC Trade Center también ajustamos la oferta a las necesidades de los clientes: desde sólo domiciliar la empresa (geolocalización), a gestionar la correspondencia y la paquetería o la atención de las llamadas telefónicas, entre otros servicios añadidos. Servicios incluidos en un servicio completo de oficina virtual, presencial o híbrida completamente personalizables.

Ubicación ideal para los negocios

SC Trade Center se encuentra emplazado en una ubicación inmejorable para los negocios, junto a la B-30, los Túneles de Vallvidrera y la AP7.

El complejo de oficinas cuenta con una espectacular terraza con vista al Parque Natural de Collserola que es perfecta para hacer networking entre los profesionales del entorno empresarial y para acoger eventos al aire libre.

SC Trade Center es la mejor alternativa a las grandes ciudades como Barcelona, con un ambiente ideal y con todas las facilidades para hacer crecer las empresas.

X