La principal diferencia entre un espacio compartido y un espacio exclusivo de trabajo es el nivel de privacidad. En el compartido varias personas conviven día a día y comparten un espacio común, de manera que, aunque cada persona dispone de su propio escritorio o puesto de trabajo, están rodeados de otros puestos de trabajo que pertenecen a otras empresas o personas autónomas. En él influye la flexibilidad, y el ambiente de trabajo es más dinámico y se comparten sinergias. La opción del espacio de trabajo compartido está pensada para profesionales independientes, pequeñas empresas, startups que quieren un espacio más colaborativo y con unos costes menores y muy controlados. O incluso solución Km0 para grandes empresas que facilitan un espacio de trabajo cercano al domicilio de su equipo.
Por su lado, un espacio de trabajo o despacho exclusivo y personalizado es aquel donde la empresa o el proyecto tiene total privacidad y exclusividad, es un espacio único para ellos. Un espacio customizado y adaptado según sus necesidades y preferencias. Los despachos privados ofrecen un espacio más tranquilo y en el que solo se comparte el día a día de una única empresa. Son utilizados por todo tipo de empresas dependiendo del proyecto o componentes del equipo escogerán un espacio más o menos grande.
También refuerza la imagen profesional de la empresa o de la persona que lidera el proyecto, un hecho que lo convierte en una opción atractiva para delegaciones de empresas nacionales e internacionales que buscan expandirse, y que encuentran a su disposición, todas las instalaciones, espacios y servicios de una multinacional.
En el caso del SC Trade Center tanto los despachos exclusivos como los compartidos que se ofrecen disfrutan de servicios comunes como las diferentes áreas de descanso, espacios de reuniones y eventos, servicios de recepción, máquinas de impresión y de escaneo, internet de alta velocidad y un largo etc.
Si estás interesado en alguna de las dos modalidades del SC Trade Center, ponte en contacto con nosotros y te informaremos sin compromiso.