Skip links

En SC Trade Center no paramos en agosto

Llegan unas semanas de vacaciones y desconexión para muchos pero, como cada año, en SC TRADE CENTER seguimos dando servicio a nuestros clientes y todos nuestros servicios siguen activos. Es una de las ventajas de los centros de negocios: estamos siempre disponibles.

Lo que si cambiará un poco es el horario de atención al cliente durante el mes de agosto. Hasta el día 31, la recepción de la primera planta estará abierta de las 9h de la mañana a las 17h de la tarde, adaptándonos así al horario de más demanda entre las empresas en verano.

Durante este período, la recepción de la planta baja estará cerrada y la atención al cliente la centralizaremos desde la primera planta.

El resto de servicios que ofrecemos en nuestro centro de negocios de Sant Cugat seguirán funcionando con normalidad o, si cabe, con más intensidad para dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes: los que trabajan y los que están disfrutando de las vacaciones.

Uno de los servicios estrella durante el verano es el servicio de Atención Telefónica Personalizada. Este servicio es fundamental para que nuestros clientes puedan disfrutar de las vacaciones sin preocuparse de desatender una llamada importante o perder un posible cliente por no recibir a tiempo su mensaje.

En SC Trade Center no paramos en agosto, sctradecenter.es

Nuestro equipo se encarga de la atención telefónica con un saludo personalizado de la empresa y respondiendo así las llamadas entrantes para después enviar una notificación de aviso para que quede constancia de atención de la llamada. De este modo, no se pierde ninguna llamada importante ni ningún posible cliente.

Y por supuesto, el resto de servicios siguen disponibles como siempre. El alquiler de espacios de trabajo por horas, días, semanas o meses, ya sea en el coworking o una oficina; el alquiler de las salas para reuniones o eventos; la recepción de correo y paquetería…

En SC Trade Center no paramos en agosto, sctradecenter.es

En SC Trade Center, seguimos a tu lado todo el verano. No nos vamos de vacaciones para que tu puedas descansar… o venir cuando lo necesites.

Enviar
1
😁 te puedo ayudar?
SC Trade Center
Hola, en qué puedo ayudarte?

Si estás interesado en nuestros servicios y necesitas más información, solo tienes que preguntar 😊
X