Skip links

En SC Trade Center decimos adiós al plástico

Hemos instalado una fuente de agua osmotizada y retiramos las botellas de plástico de las salas de reuniones.

Desde SC Trade Center nos sumamos a las iniciativas para reducir el uso de los plásticos y es por eso que ponemos a disposición de nuestros clientes una fuente de agua osmotizada y, a partir de ahora, en las salas de reuniones ya no ofreceremos agua en botellas de plástico.

Los plásticos desechables son materiales muy difíciles de eliminar y muchos de ellos van a parar al mar. Actualmente, se calcula que hay más de 165 millones de toneladas de plástico en el mar y que, cada año, se tiran más de 8 millones de toneladas. Varios estudios calculan que hacia el 2050 habrá más plástico que peces en nuestras aguas.

Desde SC Trade Center queremos aportar nuestro granito de arena para proteger el planeta intentando reducir al máximo el uso de plásticos. Anteriormente, ya hemos llevado a cabo acciones que muestran nuestro compromiso con el medio ambiente cambiando la iluminación tradicional por leds -más eficientes y con menos consumo energético- y con el cambio del aire acondicionado a un sistema refrigerado por agua que casi no emite CO2.

Esperamos que estos cambios sean una mejora para todos.

X