Por sexto año consecutivo, en el SC Trade Center hemos decidido destinar los fondos que habitualmente asignábamos a los regalos de Navidad para impulsar y fomentar causas sociales relevantes. En este sentido, este año hemos escogido de nuevo a dos fundaciones sin ánimo de lucro, la Fundación Vinne y AVAN Neurología. Además, también hemos dado a conocer las dos entidades entre nuestros clientes.
AVAN Neurología: Apoyo a Personas con Enfermedades Neurológicas
AVAN Neurología es una entidad sin ánimo de lucro que trabaja para mejorar la calidad de vida de personas con enfermedades neurológicas, así como la de sus familias y cuidadores. Su labor se basa en ofrecer atención social, terapéutica y actividades adaptadas, garantizando un servicio continuo y cercano. Actualmente, AVAN está recaudando fondos para la construcción de un nuevo centro que se ubicará en la ciudad de Terrassa. Este proyecto permitirá ampliar su capacidad y ofrecer atención a un mayor número de personas.
Fundación Vinne: Conexión entre Empresas y Entidades Sociales
La Fundación Vinne promueve la colaboración entre empresas privadas y entidades sociales con el objetivo de construir una sociedad más equitativa. Este enfoque busca aprovechar los recursos y capacidades del ámbito empresarial para generar un impacto positivo en el ámbito social.
En el SC Trade Center consideramos que la Navidad es una gran oportunidad para contribuir al bienestar colectivo e invitamos a quienes lo deseen a sumarse a estas iniciativas solidarias. Creemos fervientemente en una sociedad más equitativa y más justa a través del patrocinio de iniciativas que impacten positivamente sobre las personas con la idea de mejorar la comunidad, fomentar el desarrollo sostenible, detectar necesidades sociales e impulsar la consciencia de la importancia de este tipo de participaciones entre otras empresas del entorno y del sector en Navidad y también durante todo el año.
Más información sobre cómo colaborar: