Para encontrar una sala de reuniones para tu empresa debes tener en cuenta algunas consideraciones previas e importantes para que realmente sea el espacio adecuado a tus necesidades. Primero, debes asegurarte si se trata de una reunión para un equipo pequeño o una presentación importante para un gran grupo. Esto te ayudará a determinar el tamaño y tipo de sala que necesitas.
Otras consideraciones a valorar son la ubicación de la sala, la accesibilidad y el entorno. También las comodidades y servicios adicionales que necesitas como: equipo audiovisual, azafatas y azafatos, catering, atrezzo, técnicos, traducción… Y finalmente, con todo, validar el coste y la disponibilidad.
En el SC Trade Center disponemos de salas de reuniones y eventos en todos los formatos: presenciales, híbridos o virtuales 100%. ¡Contamos con una gran sala, ideal para eventos que requieren mucho espacio, con capacidad hasta 300 personas (en teatro) y una amplia terraza exterior de 1.000 m², perfecta para tus eventos al aire libre, con magníficas vistas al Parc Natural de Collserola, pero también de otras opciones para reuniones más pequeñas o intimas, además de la posibilidad de diseñar tu evento o reunión a medida con todo lo que necesites para que sea un éxito!
Nuestro centro destaca por sus amplios y variados espacios que a la vez son polivalentes, funcionales y equipados con la última tecnología, y cuenta también con un parking.