Skip links

Consigue reseñas en Google My Business para tu empresa

Las reseñas de los clientes son muy importantes porque cada vez más, en el entorno digitalizado en el que vivimos, la gente se fija en las opiniones publicadas a la hora de tomar una decisión.

Los clientes o compradores suelen fiarse más de las opiniones de otros semejantes en su misma posición que de lo que la propia empresa cuenta o anuncia.

Google My Business es la plataforma gratuita de Google para que negocios de todo tipo puedan tener la ficha de su actividad y la localización en el buscador más popular de la red. Lo que hace Google es listar las empresas o comercios según unos parámetros muy concretos. Serian como las «Páginas Amarillas» de la época analógica pero con valores añadidos de la era digital.

Si una persona busca en Google algo en concreto, los resultados le mostraran lo más relevante y a la vez más cercano a su ubicación. Además de toda la información disponible (descripción, localización, datos de contacto, imágenes…), también le mostrará las opiniones y valoraciones de otros usuarios, un factor clave en la toma de decisiones.

Consigue reseñas en Google My Business para tu empresa, sctradecenter.es

Para salir bien posicionado en las búsquedas de Google es necesario tener los máximos datos posibles en la ficha para optimizar la información del perfil de My Business pero además las reseñas son un plus. Las reseñas pueden ser en forma de puntuación (de 1 a 5 estrellas) y en forma de comentario.

Ganar en visibilidad, credibilidad y fiabilidad

Las reseñas positivas, y las negativas bien canalizadas, pueden ser una buena manera de atraer clientes ya no solo porque Google da más visibilidad sino porque los posibles clientes o compradores humanizan la empresa, ven que hay alguien detrás que se preocupa por sus intereses y que en caso de problemas estará allí para ayudar.

Si has llegado hasta aquí y eres cliente de alguno de nuestros espacios de trabajo en Sant Cugat o Barcelona o de alguno de nuestros servicios para empresas y emprendedores, te agradeceríamos que dejaras tu opinión en nuestro perfil de Google My Business. Todas la opiniones serán bienvenidas. Las buenas nos harán muy felices. Las críticas las leeremos atentamente y nos ayudaran a mejorar y a ofrecer un mejor servicio.

Puedes dejar aquí tu reseña. ¡Gracias de antemano!

Enviar
1
😁 te puedo ayudar?
SC Trade Center
Hola, en qué puedo ayudarte?

Si estás interesado en nuestros servicios y necesitas más información, solo tienes que preguntar 😊
X