Skip links

Barcelona, la mejor ciudad del mundo, según Telegraph

Barcelona es la mejor ciudad del mundo y si algunos no están del todo seguros, el diario inglés ‘The Telegraph’ ha explicado el principal motivo. Según un estudio entre expertos del sector de viajes y una encuesta de los lectores, la capital catalana lidera el ranking de viajes entre todas las ciudades del mundo. Barcelona ha logrado 588 de los 810 puntos posibles, sobrepasando en Sydney por 32 puntos de diferencia.

El medio británico destaca la gastronomía, la cultura, las actividades al aire libre y el transporte de la ciudad condal. Además, cabe destacar que otro aspecto que valora el estudio es el carácter abierto e inclusivo de la ciudad.

“Barcelona combina todo lo que es más encantador de las ciudades mediterráneas: un ritmo relajado, meses de sol interminable, comida inigualable, con la influencia cultural y de diseño de casi cualquier ciudad del frío norte”, recoge el informe publicado por el diario inglés.

Y, desde SC Trade Center, no podemos estar más de acuerdo. Nos puedes encontrar en Passeig de Gracia, una de las zonas más prestigiosas de la ciudad condal.

Barcelona, la mejor ciudad del mundo, según Telegraph
Enviar
1
😁 te puedo ayudar?
SC Trade Center
Hola, en qué puedo ayudarte?

Si estás interesado en nuestros servicios y necesitas más información, solo tienes que preguntar 😊
X