Skip links

Andrea Martí Pierre, gestora administrativa de la Gestoria Martí Pierre: «En el Trade te sientes como en casa»

La Gestoría Martí Pierre nació en el año 2015 de la mano de Andrea Martí Pierre, su actual gestora administrativa. La empresa se creó con la finalidad de llevar a cabo todos los trámites de las matriculaciones y cambios de nombre que se derivaban de la empresa familiar que el bisabuelo de la fundadora creó Moventia, una empresa dedicada al sector del transporte desde 1923.

¿Cuál es la filosofía de la Gestoría Martí-Pierre?

Nuestra filosofía es la de resolver los problemas a los clientes con la mayor rapidez y agilidad posibles. Somos uns gestoría joven y moderna.

¿Cuál es el futuro del sector?

Siempre se dice que la tramitación telemática puede ganarnos terreno hasta el punto de hacer desaparecer la figura del gestor por innecesaria. Nosotros esperamos que este extremo no ocurra, y que podamos seguirnos adaptando a los cambios ofreciendo servicio a nuestros clientes allá donde ellos no llegan.

¿Qué perspectivas de crecimiento tenéis?

De momento estamos bien como estamos, pero no descartamos, que, a corto o largo plazo, podamos abarcar mayores grupos de transporte o ampliar la gestoría, ofreciendo diferentes servicios de asesoramiento, aparte de los trámites de tráfico, que son nuestra especialidad actual, algo que también nos diferencia del resto.

¿Por qué os decantasteis por el SC Trade Centre?

Desde el inicio confiamos en el Trade, ya que se adaptaba perfectamente a nuestras necesidades iniciales, tratándose de una nueva gestoría, emergente y de dos personas. Hemos ido creciendo a lo largo de estos casi ocho años y ahora ya somos un equipo formado por siete profesionales, y hemos pasado por cuatro despachos distintos dentro del propio Trade. Desde nuestros inicios siempre hemos apostado por el servicio de alquiler de despacho con todos los servicios incluidos.

¿Qué valoración hace de todo ese tiempo?

En el Trade te sientes como en casa. La valoración es muy positiva y siempre hemos estado muy a gusto, tanto que ya nos sentimos parte del equipo Trade.

¿Qué os aporta estar en el SC Trade Center?

Como siempre digo es cómo estar en un hotel, es cómodo, te olvidas de los gastos extras de mantenimiento, limpieza, electricidad, etc. Y al mismo tiempo tienes todo lo que necesitas a tu alcance, salas de reuniones, máquinas de vending, aseos, restaurantes cerca, parking, terraza con unas fantásticas vistas y servicios de todo tipo para que no te falte de nada. A menos que acabemos no cabiendo aquí, no tengo ninguna intención de marcharme.

Andrea Martí Pierre, gestora administrativa de la Gestoria Martí Pierre: «En el Trade te sientes como en casa», sctradecenter.es

Andrea Martí Pierre, gestora administrativa de la Gestoria Martí Pierre:
Enviar
1
😁 te puedo ayudar?
SC Trade Center
Hola, en qué puedo ayudarte?

Si estás interesado en nuestros servicios y necesitas más información, solo tienes que preguntar 😊
X