Skip links

1 de cada 5 miembros de la Generación Z nunca ha trabajado físicamente en una oficina

Si bien algunos trabajadores tuvieron que adaptarse a las restricciones laborales de la pandemia y cambiar su estilo de trabajo, para muchos empleados de la Generación Z, este es el único panorama laboral que conocen

Sin lugar a duda, desde SC Trade Center estamos atentos a las nuevas fórmulas de trabajo para dar lo mejor de nosotros como referentes. Y de actualizarnos. Pero recientemente nos ha sorprendido un estudio de Skynova y que hemos debatido internamente: ¿Cuántos empleados son felices trabajando de forma remota? ¿Qué hacemos con las nuevas generaciones?

El dato más interesante del estudio: 1 de cada 5 miembros de la Generación Z nunca ha trabajado en persona. Además, el 47% planea buscar un trabajo que no sea virtual y casi el 60% planea dejar su trabajo remoto en un año o menos. Si bien los trabajadores mayores con familias u otras obligaciones domésticas pueden disfrutar de la flexibilidad que conlleva el trabajo remoto combinado con el presencial, parece que a los trabajadores más jóvenes les resulta más difícil, especialmente cuando se trata de los elementos sociales del lugar de trabajo.

Cuando el espacio de trabajo es determinante. Déjate asesorar por nosotros. Disponemos de dos centros en excelentes ubicaciones. En Sant Cugat del Vallès, un entorno empresarial rodeado de naturaleza a tan solo 7 minutos de Barcelona y en el Passeig de Gràcia, una de las zonas más prestigiosas de la ciudad condal.

Espacios de trabajo adaptados a la nueva realidad, generaciones y con fórmulas flexibles.

¿Empezamos? 😉

1 de cada 5 miembros de la Generación Z nunca ha trabajado físicamente en una oficina
Enviar
1
😁 te puedo ayudar?
SC Trade Center
Hola, en qué puedo ayudarte?

Si estás interesado en nuestros servicios y necesitas más información, solo tienes que preguntar 😊
X