News

telATENCIÓN AL CLIENTE 93 552 85 00

Solución Presencial

img24
img24
img24
img24
img24
img24

Es la solución ideal, con costes fijos y controlados para todas aquellas empresas y personas que necesitan un lugar donde realizar su trabajo diario. Disponemos de una amplia variedad de servicios para adaptarlos a las necesidades concretas de cada empresa.

Todas las soluciones presenciales incluyen los gastos de suministros y limpieza. 

Diferentes alternativas

Coworking

Contratación flexible: mensual o anual

Esta solución es ideal para emprendedores y autónomos mediante un puesto de trabajo de uso fijo, en un espacio abierto y compartido con otros profesionales. La mejor solución para reducir tus gastos estructurales, establecer sinergias con otras pymes y potenciar el networking. 

Incluido en el contrato

  • Uso de un puesto de trabajo totalmente equipado con mobiliario (escritorio, silla ejecutivo, buck y armario).
  • Acceso las 24 horas, los 365 días del año. 
  • Internet simétrico con fibra óptica COLT.
  • Recepción y gestión de correspondencia y paquetería en horario de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

Smart Desk

Contratación flexible: Por horas o días

Espacio de trabajo de uso no fijo, abierto y compartido con otros profesionales. Para aquellos que puntualmente pueden necesitar de infraestructura o servicios empresariales. 

Incluido en el contrato

  • Uso de una mesa temporal en espacio de trabajo compartido.
  • Acceso de lunes a viernes de 8 a 20 horas.
  • Acceso a Internet mediante Wi-Fi.

PayPerUse

Contratación flexible: Por horas o días

La solución ideal para personas que necesitan contratar nuestros servicios de manera puntual. Damos acceso a toda nuestra estructura, amplia gama de servicios, tecnología y soporte administrativo.

Soluciones disponibles

  • Smart Desk
  • Despachos totalmente equipados
  • Salas de reuniones y de formación, de distintas capacidades y posibilidades de montaje
  • Espacios para la organización de eventos puntuales.

Despachos equipados

Contratación flexible: Anual, mensual, semanal, días u horas.

Contamos con más de 100 despachos de uso exclusivo a tu disposición, totalmente equipados con el mobiliario y la tecnología necesarias y configurados a tu medida. Oficinas operativas en 24 horas. En SC Trade Center, contamos con despachos de diferentes capacidades según la necesidad de cada persona o empresa.

Incluido en el contrato

  • Mobiliario: mesa, cajonera, armario, silla ejecutivo, silla visita.
  • Internet simétrico con fibra óptica COLT.
  • Línea de teléfono fija ya contratada, más un equipo telefónico Tech Avaya por cada dos lugares de trabajo.
  • Recepción y gestión de correspondencia y paquetería. Horario de recepción de lunes a viernes, de 8 a 20 horas.
  • Acceso disponible las 24 horas, los 365 días del año.

Descárgate nuestro catálogo aquí

En esta página web empleamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continúas navegando, aceptas el uso de cookies.
Puedes obtener más información sobre las cookies que empleamos y sobre como limitarlas en nuestra política de cookies Acepto |